miércoles, 28 de noviembre de 2007

Por fin una buena sesion

Después de unos cuantos días bastante jodidillos ya tocaba una sesion buena!!

Como me estaba desesperando con las mesas de NL400 fullring (10 jugadores) , me animé con 8 mesas de NL400 shorthanded (6 jugadores), y el resultado fue +1750$ en 2600 manos.

Me he sentido muy cómodo, y creo que voy a jugar 30k manos en short a ver que tal me va, por que creo que mi estilo natural de juego puede ser mucho mas adecuado para esta modalidad. Puedo jugar muchas más mano por hora, y de manera más creativa, por lo que también me resulta mas divertido, por no hablar de que dispongo de mesas de sobra a cualquier hora del dia, lo que no ocurre en fullring.

De momento, con este empujón llevo el mes 3100$ arriba, a ver que tal se dan estos 3 últimos dias...

No hay comentarios: