domingo, 13 de enero de 2008

recuperando

Parece que ya va pasando la mala racha. He estado repasando manos, y he cometido muchos errores, bastantes mas de los que me gustaria, y es que hacer sesiones en plena mala racha, y no perder la concentracion ni un momento, es complicado, y jugando tantas mesas, en 5 minutos de juego "poco solido" puedes perder lo que te ha costado ganar toda la tarde.

En cada mala racha que he superado desde que juego, he aprendido algo que me ha servido en la siguiente, y esta no va a ser menos. Aun no está superada, ya que todavia pierdo 1500$ en 17000 manos, pero si cerca. Tengo dificil acabar el mes con ganancias decentes, por que no se cuando voy a poder jugar, es que febrero esta aqui al lado, y los examenes asoman. La verdad es que este mes me voy a conformar con no terminar en negativo.



Ahi va una grafica de como va el mes ( hay que sumarle los cashouts para que lo datos sean reales)



Sigo sin conseguir que fincionen los malditos scripts...voy verme a bajar todo, y reintalarlos, a ver si me van de una vez :-(

No hay comentarios: