martes, 22 de enero de 2008

seguimos peleando

Parece que Enero esta siendo un mes complicado, porque mi bankroll parece un yoyo....juas juas

Hoy es el primer dia bueno que tengo desde hace ya bastante, He ganado 3000$ en apenas 3 horas jugando NL400 / NL200 6max, batiendo mi anterior record de ganancias en un dia (2600$).

Hoy un dia genial, pero aun no he recuperado el bajon, y llevo el mes a -350$ aproximadamente. Creo que voy a probar una temporadita 6 max para cambiar un poco de aires y no ocecarme con el fullring. La primera sesion no ha podido ser mejor, a ver las siguientes :-P... De momento juego 9 mesas, pero creo que podria jugar 12 perfectamente, y si me veo capaz probare 16, pero 16 mesas de 6max son mucha tela, ya veremos...

Gracias a Bubi, que me ha echado una mano con el layout para las minimesas de iPoker 6max.
Ya solo falta que el PT me reconozca las mesas como 6max y no como fullring, a ver que me cuentan los compañeros de Poker-Red.

Bueno, si no hay novedad, actualizare ya a finales de mes. Me temo que no voy a poder analizar el mes en condiciones, porque he perdido como 20.000 manos al convertir la base de datos a PostgreSQL, donde habren ido?¿ un misterio, siempre que toco algo del PT pierdo manos...soy un patan!

Saludos

No hay comentarios: